Connect with us
Nicolás Domingo y la chance que tuvo de volver en este mercado

Nicolás Domingo y la chance que tuvo de volver en este mercado

Nicolás Domingo y la chance que tuvo de volver en este mercado

El experimentado volante dejó huella en Independiente, al hablar del club remarcó la posibilidad que tuvo de volver ahora y respaldó la designación de Leandro Stillitano.

En los últimos años Independiente no se caracterizó por sacar jugadores que se ganen un lugar en el corazón del hincha, en una realidad institucional y deportiva que poco acompañaron, pero hace unos pocos años, esto ocurrió con Nicolás Domingo y una amplia camada, en la que el ex Banfield y River dejó al hincha con esas ganas de verlo nuevamente en el club, a quien en una entrevista reveló que tan cerca estuvo de pegar la vuelta en este 2023.

Tuve una charla con gente de Independiente, previo a que llegue Stillitano. Hubiera vuelto feliz de la vida”, aseguró Domingo en cuanto a sus posibilidades, las cuales no prosperaron y lo tuvieron buscando un nuevo rumbo, siendo Patronato el nuevo equipo del futbolista de 37 años, el cual quedó libre de Banfield.

Por su parte, siguiendo con la charla, planteó como lo ve a Leandro Stillitano, al cual conoce de haberlo tenido tanto en Banfield como Independiente, asegurando en charla con D-Sports: “Stillitano es una gran persona. Ojalá le vaya bien. Le tengo confianza”.

El futbolista estuvo en Independiente entre 2017 y 2019, dejando un saldo de 82 partidos, un gol y dos títulos obtenidos, quedando en el recuerdo del hincha por su compromiso y entrega, haciendo una gran dupla con Diego Rodríguez Berrini.

 

Independiente - Talleres: Independiente - Talleres:

Independiente – Talleres: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

la T la T

¿Cómo llega la T?

Actualidad

torneo argentino torneo argentino

¡Hoy comienza el torneo argentino 2023!

Actualidad

en conferencia en conferencia

Leandro Stillitano en conferencia: “Llegamos de una buena forma y estamos preparados”

Actualidad

Advertisement
Connect