Una vez culminado el empate ante Vélez, el mejor del Rojo, Nicolás Vallejo, dejó palabras sinceras y optimistas.
Fue un empate gris y chato para el Independiente de Leandro Stillitano. Más allá de todo lo negativo y la falta de creatividad, lucidez y producción del Rey de Copas para lastimar al Fortín; hubieron muy buenas sensaciones con el rendimiento de Nicolás Vallejo. El pibe fue el mejor de la cancha y las estadísticas no lo desmienten: Entre los jugadores de Independiente ante Vélez, el pibe de 19 años fue el 1º en recuperaciones [10]; 1º en duelos ganados [15]; 1º en faltas recibidas [9]; y el 1º en gambetas completadas [4]. Justamente, al finalizar el partido, el delantero habló.
De entrada, dijo Vallejo: “El equipo hizo un esfuerzo muy grande. Sabíamos que era un partido muy difícil, pero lo supimos llevar. No se pudo ganar pero ahora hay que pensar en la próxima fecha”. Y sumó: “Quiero agradecerles a mis compañeros por el esfuerzo. Ahora hay que pensar en lo que se viene“.
Luego, el pibe detalló: “Nuestra idea es ser ofensivos y salir a ganar cada partido. Tenemos en claro que tenemos que salir a ganar todos los partidos, es nuestro estilo“.
Por último, contestó la pregunta sobre su paso por el Sudamericano Sub 20 con la Selección Argentina: “Lo del Sudamericano fue una linda experiencia. Ahora estoy mentalizado en Independiente“.