Connect with us

Ninguno en la lista

Pese a que estuvieron hasta último momento en consideración, ni Mauro Molina ni Sergio Barreto irán al Mundial Sub 20. Esequiel Barco participará de la máxima cita internacional con la Selección Argentina.

Fernando Batista, entrenador de la Selección Argentina Sub 20, entregó la lista de convocados para el Mundial de la categoría que se disputará en Polonia que comenzará el 23 de mayo. Ningún jugador de Independiente fue citado, pese a que Mauro Molina y Sergio Barreto se entrenaron semanalmente en el predio de Ezeiza.

El único futbolista ligado al Rojo que tendrá parte de la máxima cita internacional a nivel países, será Esequiel Barco, de actualidad en el Atlanta United de la MLS.

Argentina integra el Grupo F, junto a Portugal, Corea del Sur y Sudáfrica. El debut será ante los africanos, el 25 de mayo. Luego completarán contra los europeos y finalmente frente a los asiáticos.

Independiente dio un primer paso firme: se trajo un triunfazo de Córdoba porque supo cómo jugar cada momento de un partido durísimo. El equipo demostró ambición para atacar e inteligencia para defender en su estreno. Independiente dio un primer paso firme: se trajo un triunfazo de Córdoba porque supo cómo jugar cada momento de un partido durísimo. El equipo demostró ambición para atacar e inteligencia para defender en su estreno.

Con autoridad y sin miedos

La Lupa del Diablo

Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres

Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres

Actualidad

Un triunfo para afianzar conceptos Un triunfo para afianzar conceptos

Un triunfo para afianzar conceptos

Actualidad

Córdoba siempre trae felicidad

Actualidad

Advertisement
Connect