Connect with us
muchachos

No duerman con Soñora, muchachos

muchachos

Más allá de la predisposición que hay para que continúe, todavía no se firmó la renovación del volante. ¡Despierten, muchachos!

El clima es candente, sí. Tenso y complicado. Queda cada vez menos para que culmine el mercado de pases y en Independiente recayeron muy pocos refuerzos. Lentitud, inoperancia y confusión pura. Sin embargo, hay una renovación de un integrante del plantel profesional que todavía no se confirmó: la de Alan Soñora. Más allá de que hay intenciones claras de continuidad, no se dieron a conocer certezas sobre su caso. ¿Qué pasa, muchachos?

Está claro que, desde que comenzó el mercado de pases, una de las prioridades era renovarle el contrato a Alan Soñora. Su contrato contrato con Independiente vence en diciembre de 2022 y, si lo deseara, ya puede negociar un pre contrato con cualquier otro equipo.

El dilema está en que, si la dirigencia del club no se reúne con el jugador en los próximos días, corre peligro de que su representante comience una tentativa búsqueda en otro club. Aunque no parece ser este el final de este caso, no hay que dormirse con la situación.

La intención de Soñora es continuar. Pero se necesitan certezas por parte de la dirigencia. Pisar el acelerador para no volver a vivir lo sucedido con Domingo Blanco, Carlos Benavídez y Andrés Roa.

 

 

¡Números que hablan mucho!: los cambios no funcionaron ¡Números que hablan mucho!: los cambios no funcionaron

¡Números que hablan mucho!: los cambios no funcionaron

Actualidad

autocrítica autocrítica

La sentida autocrítica de Soñora al terminar el partido

Actualidad

Ellos también se acordaron

Actualidad

El jugador que se mete en el once a último momento El jugador que se mete en el once a último momento

El jugador que se mete en el once a último momento

Actualidad

Advertisement
Connect