Actualidad

No es el Bailando

Independiente jugó los dos primeros encuentros del verano. Perdió contra el penúltimo y empató contra el cuarto –por diferencia de gol y a dos puntos del campeón– de la A. ¿Cuál es el verdadero equipo?

Ambos, porque a Independiente no le sobra nada. De hecho, le falta para la primera categoría. Pero por ahora estamos en la B y nos alcanza. Al menos nos alcanzó para llegar a los puestos de ascenso, y si todo sigue así, tal vez, campeonar.

Claro que para que haya un poco de soga tienen que venir dos refuerzos –dos r-e-f-u-e-r-z-o-s–, no jugadores para amontonar como hasta ahora. La evidencia no está sólo en los que nos llevaron al descenso, también en los que pretenden devolvernos a la primera categoría. Se trajo a Razzotti y Alderete, para que termine jugando Vidal; a Menéndez, Penco y Parra, para conseguir 6 goles en 21 partidos y estar nuevamente buscando un 9 titular…

Cada receso es la misma novela: te prometen a Jesica Cirio y terminás viendo a Nina Peloso. Esto no es el Bailando. Déjense de joder.

LO MÁS VISTO

Exit mobile version