Actualidad

No está rindiendo

Federico Insúa no está jugando bien y respondiendo a la expectativa que generó su vuelta a Independiente. No puede hacer la diferencia ni tampoco acoplarse a un equipo que funcionaba.

Su debut fue auspicioso solamente en los primeros minutos ante Brown de Adrogué. Esos casi 30 minutos fueron fantásticos. Insúa y Montenegro juntos, con Pisano como ladero principal comenzaron haciendo estragos en la cancha de Temperley. Es más, ilusionaron con un juego vertical, contundente y acorde a Independiente.

Sin embargo todo se apagó muy rápido. Insúa no se terminó de acoplar al equipo y su permanencia en la cancha se debe más a su figura, su pasado y su calidad que a lo que está rindiendo dentro del campo de juego.

Habrá que ver qué decide De Felippe, pero el Pocho ha sido el primer cambio en casi todos los partidos y no sólo por su condición física, sino por el juego que no está pudiendo entregar. Obviamente que el crédito está abierto y que recién hace 4 partidos que está jugando en Independiente, pero su rendimiento deberá mejorar para continuar entre los titulares.

LO MÁS VISTO

Exit mobile version