Connect with us

No fue casualidad

Una sola jugada fue capaz de producir Independiente en el peor clásico que haya jugado en la historia frente a Racing y tuvo tres protagonistas: sombrero del Rolfi, descarga de Núñez y pase largo a Mareque, quien remató al arco y del rebote Montenegro marcó el gol.

Leonel Núñez fue el refuerzo más caro, el que más conformó a la gente a la hora de su contratación y el que mejor respondió hasta el momento junto a Gandín, con dos goles en la Copa Sudamericana.

Lucas Mareque, por su parte, es el elegido de la gente hoy, el que se lleva las ovaciones por su sacrificio y su voluntad, su juego y sus ganas de ir siempre para adelante.

Y el “Rolfi” Montenegro siempre suma un poroto contra Racing. Jugó ocho clásicos y marcó cinco goles, un promedio envidiable para el enganche de Independiente.

Está claro que con estas apariciones esporádicas Independiente no llegará lejos, sino todo lo contrario. Esperemos que el resto de los jugadores se sumen, se contagien y estén a la altura de lo que el “Rojo” necesita. Como lo estuvo Matheu en el torneo pasado, como lo está Gioda hoy.

Advertisement
Connect