Connect with us

No fue la tarde de Silvio Romero

La jornada de Liniers no fue buena para Silvio Romero. Estuvo lento, la pelota no le llegó con claridad y el desarrollo del juego no ayudó.

Independiente cayó, injustamente, por 1 a 0 frente al Fortín en Liniers. Fue demasiado parejo y el empate le quedaba bien a los noventa minutos. Sin embargo, tras una pelota parada, el conjunto de Pellegrino encontró el único tanto. Más allá de esto, si puntualizamos en los bajos rendimientos del equipo de Falcioni, el delantero fue uno de ellos.

Silvio Romero no tuvo una función aceptable. El desarrollo del juego mismo lo hizo sentir incómodo. La pelota se jugó siempre al espacio y no es la manera en la que el nueve del Rojo funciona. Al capitán le viene bien que el pase sea al pie o para rebotar. Además, por momentos, se lo notó en soledad como la primera fecha ante Lanús.

Las estadísticas lo marcaron. El delantero no pateó al arco. Acertó solo 15 de los 22 pases que realizó. Perdió la posesión en 9 ocasiones y ganó solo 2 de los 8 duelos que disputó.

Injusto en todo sentido. No hay que desesperarse por esta excepción. Lo mismo para Silvio Romero, quien tiene números impresionantes y hay que bancarlo. Queda, y mucho.

Advertisement
Connect