Actualidad

No fue maldito: tuvo un debut digno

No fue maldito: tuvo un debut digno

Independiente perdió el clásico de Avellaneda y se dio el debut de Facundo Ferreyra, el jugador que poco se encontró con la pelota tuvo un partido en el que por ganas salvó su imagen.

Uno de los nombres que más inquietaba y causaba ansiedad saber con qué alguien se iba a encontrar era el de Facundo Ferreyra, un jugador que saltó al terreno de juego con dos entrenamientos con el plantel, ante la urgencia por la lesión de Leandro Benegas. El delantero tuvo una digna imagen en el clásico de Avellaneda.

Es que, si bien no descolló y no estuvo ni cerca, con poco exigió constantemente a los zagueros académicos, buscando contactarse con la pelota y forzándose para hacerse el hueco. Los números de su partido fueron: 90 minutos, 26 toques, 1 tiro al arco, 1 tiro afuera, 8 pases de 14 intentados (57%), 1 pase clave intentado y logrado con éxito, lo propio en pases largos. 2 duelos terrestres de 6 obtenidos. En duelos aéreos disputó 7 y ganó 3, mientras que perdió la pelota en 12 oportunidades y recibió 2 faltas.

En su juego se destacan una jugada en la cual tras un cabezazo de córner en el primer palo se tiró en busca de la pelota y no llegó por poco. Minutos después tuvo otra oportunidad en la que tras fabricarse el espacio aguantó a la marca y buscó sacudir, con un Gómez que puso sus manos y la envió al córner tirándola por arriba del travesaño. Con poco buscó forzar las posibilidades y se salvó en un debut muy adverso.

LO MÁS VISTO

Exit mobile version