Connect with us
Hugo Moyano y Héctor Maldonado le llevaron una importante noticia a los jugadores

No fueron impunes: la comisión directiva sintió el coletazo

Hugo Moyano y Héctor Maldonado le llevaron una importante noticia a los jugadores

La manifestación realizada por los hinchas de Independiente dejó secuelas en el oficialismo, con un Hugo Moyano que podría tomar una decisión terminante a futuro. ¿Se presenta?

El viernes por la tarde se realizó la asamblea en Independiente, en la que puertas adentro se encontraba la dictadura del club, con algunos medios que pudieron ingresar, y afuera el hincha que ama al club y quería elecciones ya. Lo acontecido dejó secuelas en Hugo Moyano, quien le dejó en claro algo a quienes comparten comisión directiva con él una decisión.

El actual presidente le notificó a su entorno que se avance en la realización de las elecciones, siendo este miércoles una reunión clave con los dos frentes opositores. Lógicamente todos ya conocemos lo que ocurrió en las inmediaciones, algo que hizo que Hugo Moyano empiece a plantearse en su aforo intimo la idea de no presentarse.

Es que el presidente comprende que podría perder las elecciones, en algo que no está dispuesto a que ocurra. Esta medida se la habría blanqueado a miembros de su entorno, esperando por lo que suceda el miércoles y teniendo en claro que su participación sería un conflicto, en algo tan impensado como tenerlo en la sede de Mitre 470 realizando el sufragio. Lo cierto es que los próximos días pueden ser vitales para lo que venga.

Números que alarman: el jueves será un día clave para Falcioni Números que alarman: el jueves será un día clave para Falcioni

Números que alarman: el jueves será un día clave para Falcioni

Actualidad

Ocho grandes responsables de esta debacle Ocho grandes responsables de esta debacle

Ocho grandes responsables de esta debacle

Actualidad

A contrarreloj, el oficialismo analiza que hacer A contrarreloj, el oficialismo analiza que hacer

A contrarreloj, el oficialismo analiza que hacer

Actualidad

Otro error de tipeo Otro error de tipeo

Otro error de tipeo

Actualidad

Advertisement
Connect