Connect with us
Gonzalo

No hay acuerdo: Gonzalo Verón rechazó la propuesta y se viene la sentencia

Gonzalo

Gonzalo Verón rechazó la última propuesta que le había hecho Independiente para evitar la sentencia de los derechos de TV. Ahora se viene la sentencia del Tribunal…

En el transcurso de la semana, dirigentes de Independiente tuvieron una reunión trascendental para tratar el caso Verón. Estos mismos dirigentes le ofrecieron al abogado de Gonzalo Verón una nueva propuesta económica cercana a los 2 millones de dólares para que, a partir de esto, el jugador retire el embargo sobre los derechos de TV.

En las últimas horas, salió a la luz la decisión del mismo jugador. La resolución del mismo fue rechazar esta nueva propuesta que Independiente le puso sobre la mesa. Por lo tanto, se dio lo que quería evitar el club a toda costa: que no haya acuerdo.

¿Cómo sigue esto? Se tendrá que esperar la resolución y sentencia del Tribunal. Es una triste realidad. Todo parece indicar que se va a resolver a favor de Verón y que se le embargarán a Independiente los derechos de televisión. Esto implicaría no cobrar 35 millones de pesos, en dicha materia por los próximos 18 meses.

Con esta última propuesta, Gonzalo Verón rechazó tres que enviaron desde el club. Independiente le había hecho dos propuestas al futbolista en Abril. La primera, económica: 1.1 millones de dólares. La segunda fue para sustituir el embargo por la sede de Quilmes. Y ahora esta tercera, también económica: cerca de 2 millones de dólares. Todas rechazadas.

Concentrados Concentrados

Los elegidos para ir en búsqueda del milagro

Actualidad

Panchito bancó al entrenador

Actualidad

Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín) Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín)

El multiverso de la politica roja

Actualidad

Otra noche de copa: queda la historia Otra noche de copa: queda la historia

Otra noche de copa: queda la historia

Actualidad

Advertisement
Connect