Connect with us
deuda

No hay un día de paz: Apareció una nueva deuda a pagar

deuda

En las últimas horas, a Independiente llegó una noticia que preocupa y que ya vivió varias veces: una nueva sentencia y deuda a pagar por un jugador. ¡Mirá!

Hace un par de días, ocurrió un suceso que rozó lo escandaloso por lo que significó. Fue el caso de Gonzalo Verón y el revés que dio la justicia, determinando que el Rojo no cobrará ingresos de televisión durante 18 meses, por una deuda con el jugador de casi 5 millones de dólares. Ahora, surgió una nueva situación similar al inicio del mencionado caso. Si no pagan, llegan cada una de las deudas y con intereses…

Se trata de una deuda por los derechos de formación de Gastón Togni. Independiente tendrá que pagar y abonar una suma, que llega casi a los 700 mil pesos, al Club Villa Francia por los derechos de formación del volante zurdo.

¿Cómo fue el recorrido de este caso? En un principio, el reclamo del Club Social y Deportivo Villa Francia era de $449.353,35 (en el mes de Diciembre del año 2021). Como la dirigencia de Independiente no pagó ese monto, salió la apelación y, con la suma de intereses, el número exacto a pagar ahora es de $697.092. Es decir, $247.738,65 más.

La distribución del reclamo se basa en $25.893,46 (por derecho de formación deportiva por el primer contrato), $14.043,75 (del segundo contrato), y $409.416,13 (del tercer contrato). Esto más los mencionados intereses agregados.

Los argumentos fueron las mismas que en el caso de Verón. El documento remarca que el club “no contestó la carta documento” y “negó los contratos firmados con Gastón Togni”. 

Las fotos de las determinaciones:

apuntó apuntó

El delantero por el cual Independiente apuntó la mira

Actualidad

Federico Federico

¿Reflota la vuelta de Federico Mancuello?

Actualidad

Mundial Mundial

Independiente es Mundial, por si quedaban dudas

Actualidad

InfiernoRojo en Qatar: ¡Independiente en todos lados! InfiernoRojo en Qatar: ¡Independiente en todos lados!

InfiernoRojo en Qatar: ¡Independiente en todos lados!

Actualidad

Advertisement
Connect