Connect with us

Le costó embocarla

Independiente igualó 1-1 ante Tigre en el Libertadores de América por la cuarta fecha del torneo local. Luna marcó el gol del visitante y Víctor Cuesta igualó de penal para el Rojo. Hubo desatenciones en defensa y poca fortuna en el área rival para ganar el partido.

Partido dinámico. Independiente arrancó siendo un equipo largo y no encontrando los caminos hacia el arco de Tigre, que en contra posición aprovechó los espacios en la defensa local. Rincón por momentos fue incontenible en los primeros minutos, de tal modo que de su velocidad llegó la apertura del marcador.

Rincón ganó la espalda de la defensa del Rojo, se metió en el arco y ante la salida de Martín Campaña remató justo al cuerpo. El arquero uruguayo contuvo, pero en el rebote apareció el Chino Luna y con el arco casi vacío marcó el 1-0 a los 17 minutos.

A partir de ahí, el partido fue otro. El equipo fue otro. Independiente cambió mucho, mejoró y contó con algunas chances para igualar, aunque no marcó hasta el final de la primera etapa. Sí, justo en la última Diego Vera habilitó con un largo muy fino para Maximiliano Meza que se metió en el área y fue derribado por Ibañez.

El penal fue convertido por el Capitán Víctor Cuesta, que le dio muy fuerte con su zurda e hizo estéril la estirada del arquero. Independiente alcanzó así el empate antes de irse al descanso.

En el complemento se vio lo mismo que en el primer tiempo. Tigre agazapado, jugando rápido en la salida para aprovechar la velocidad de Janson y de Rincón, que dañaban y llevaban peligro. Independiente, por su lado, buscó la manera de entrar y conseguir la diferencia. Claro está que cuando no prosperaba la acción ofensiva quedaba mal parado y sufría mucho en la última línea.

Así las cosas, Tigre perdió potencia en la contra con el correr de los minutos mientras que Independiente sumó mucha gente en ataque y tuvo algunas oportunidades inmejorables para marcar. Lamentablemente no pudo. Chocó con Ibañez, la defensa de los de Troglio y con su propia imprecisión a la hora de definir.

Lo tuvieron Vera, Cuesta, Barco, Sánchez Miño, Meza, el Cebolla y hasta Ortiz. De manera que sólo se puede explicar desde la mala fortuna, Independiente no pudo marcar el segundo tanto para la victoria. Así el Rojo cosechó un empate y perdió dos puntos en la antesala del encuentro por Copa Sudamericana en Brasil.

 

 

Durmió Independiente y le encajaron a Chade

Actualidad

El caso insólito de Poblete: De estar casi adentro a estar prácticamente afuera

Actualidad

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Actualidad

A mostrar carácter A mostrar carácter

A mostrar carácter

Actualidad

Advertisement
Connect