Connect with us

No le consigue ni una oferta, pero culpa a Independiente

El representante de Martín Campaña, Flavio Perchman, habló de la situación del arquero  que se declaró en libertad de acción por falta de pagos.

“Soy el representante de Martín Campaña, pero de su tema no voy a hablar. Es algo conflictivo y es un tema para no tocar al aire. De hecho en lo jurídico yo no me meto. Tiene abogados en Argentina en donde él se asesora y después él toma sus decisiones y me las comunica“, sostuvo Perchman acerca del conflicto entre el arquero uruguayo e Independiente, por deudas con el jugador.

El empresario manifestó su postura respecto a la frustrada venta de Campaña al fútbol mexicano: “Fue un error de Independiente no dejar salir a Martín Campaña a Pumas, la oferta contemplaba a las dos partes. Ahora le estoy buscando un equipo en Europa”.

“Solo estoy concentrado en conseguirle un equipo a Campaña de buen nivel, ya que si Uruguay juega este año seguramente le toque ser titular”, declaró el pésimo agente, en diálogo con el medio Último al Arco, respecto al futuro del segundo guardameta del seleccionado uruguayo.

¡Dale play a InfiernoRojo TV, con una nota explosiva con el Loco Enrique!

policía policía

La policía violenta porque quiere: El miércoles lo sufrieron los nuestros

Actualidad

números números

Los impresionantes números de Iván Marcone vs Central Córdoba

Actualidad

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Advertisement
Connect