Connect with us

No le trajeron a ninguno de los que pidió

En su primera conferencia de prensa, Sebastián Beccacece mencionó a tres futbolistas para reforzar a Independiente, pero se cayeron todas las negociaciones.

“Estamos interesados en Lucas Menossi, en Alexis Mac Allister y la intención de que pueda volver Emmanuel Gigliotti”, aseguró Sebastián Beccacece el 7 de junio, cuando fue presentado como DT de Independiente.

El entrenador fue directo y no escondió sus pedidos a la comisión directiva, demostrando la necesidad de contar con un mediocampista central, un volante creativo y un centrodelantero. Luego se incluyó en esa lista inicial a Alexander Barboza, para que ocupe un lugar en la zaga central de la defensa.

En 20 días se cayeron las tres negociaciones y Alexis Mac Allister se fue a Boca Juniors, Lucas Menossi pasó a San Lorenzo y Emmanuel Gigliotti se quedó en el Toluca de México. La comisión directiva no le supo cumplir al técnico, que tampoco exigió ninguna locura.

Aún queda la esperanza de que llegue Barboza y esperar las definiciones de los pases de Miguel Torrén, Federico Domínguez y Sebastián Palacios. También queda en pie la lejana chance de que Ignacio Piatti vuelva a ponerse la camiseta de Independiente. El DT está inquieto, necesita jugadores, sugerirá nuevos nombres y los dirigentes tendrán que cumplir para luego exigir resultados. 

Newell´s Newell´s

Independiente – Newell´s: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

la Lepra la Lepra

¿Cómo llega la Lepra?

Actualidad

Concentrados para recibir a la Lepra

Actualidad

La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo? La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo?

La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo?

Actualidad

Advertisement
Connect