La sociedad defensiva por izquierda ha dado frutos y el cuerpo técnico analiza no realizar cambios pensando en Estudiantes de La Plata. ¿Sigue Juan Sánchez Miño o regresa Alan Franco?
Ante las cinco amarillas de Nicolás Tagliafico, luego de Nicolás Figal y la lesión de Alan Franco quien entró y rindió fue Juan Sánchez Miño. Las actuaciones del ex Cruzeiro como lateral izquierdo agradaron a Ariel Holan y también a la parcialidad de Independiente, por lo que se fue ganando un lugar y ahora nace un gran interrogante.
Si bien Franco salió del equipo por una fuerte molestia en la zona dorsal, se puso en duda su titularidad, ya que Tagliafico ha cumplido como segundo marcador central. Por otro lado, el juvenil le brinda más altura, potencia y salida limpia al equipo; tal es así que en pocos encuentros también demostró que no le pesa en absoluto jugar con la del Rojo.
El DT encuentra en cinco nombres muchas variantes para armar su defensa y ahora, con todos a disposición, tendrá la difícil tarea de escoger quiénes van de entrada ante Estudiantes el próximo viernes.