Connect with us

No pudo hacer pie en la cancha

Nuevamente, Alan Velasco sufrió el partido jugando por todo el frente de ataque. Pero el futbolista que puede mostrar su valía cuando se encuentra detrás del nueve, no pudo explotar su potencial recostado por la izquierda o derecha.

El 1 tuvo largas intermitencias y no pudo volverse la manija del equipo de Julio César Falcioni, mostrándose incomodo en la posición desempeñada.

La Joya fue acompañado de Andrés Roa, otro hombre de creación, y ambos estuvieron lejos de generar sociedades. Por los pies del juvenil, pasaron 51 pelotas, donde dio 33 pases, de los cuales acertó 20 (61%), dio dos pases clave, en uno de ellos mostrando una gran doble pisada para sacarse de encima a dos rivales y dio tres pases largos, acertando uno. Además, tuvo nueve duelos terrestres de los que ganó cuatro, disputó dos pelotas ganando cero y perdió la posesión 19 veces.

Sin dudas, el enganche que disputó 80 minutos no fue preciso, viéndose arrinconado e inconexo con sus compañeros. Si bien el joven delantero es de los distintos del plantel, se nota que le hacen falta varios partidos seguidos para agarrar confianza. ¡Al pibe hay que acompañarlo!

 

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas

De cabeza al empate

Actualidad

Advertisement
Connect