Connect with us

No puede sumar de a tres

En su visita ante Vélez, la reserva de Independiente igualó sin goles en la Villa Olímpica. ¡Repasalo!

Por la fecha 14 del torneo de Reserva, Independiente debía enfrentarse ante el Fortín. El equipo llegaba tras una irregular campaña en el torneo, en busca de cosechar un triunfo ante un rival siempre difícil como lo es la entidad velezana. No obstante, todo terminó en 0-0.

Para dicho encuentro Claudio González optó por alinear a: Bacchia; Rotela, Muñoz, Velásquez, García; Benavidez, Pacchini, Atencio, Villalva; Ayala, J. González saltaron al terreno de juego de la Villa Olímpica. Carlos Benavidez jugó toda la primera etapa, saliendo en el entretiempo sin complicaciones físicas. En tanto qué, Ezequiel Muñoz estuvo hasta la culminación del mismo.

En cuanto a las emociones estás quedaron en el debe, con ninguno de los dos equipos pudiendo lograr marcar un gol en un cotejo que no quedará para el recuerdo. Con esta igualdad, el Rojo acumula cinco derrotas, siete empates y dos triunfos, sumando 13 puntos de 39 posibles, en un torneo donde varios de los futbolistas hacen su debut en la categoría. ¡Se viene Gimnasia en Villa Dominico

 

Independiente - Ceará Independiente - Ceará

Independiente – Ceará: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

sorpresas sorpresas

Con sorpresas fuertes: ¡Este es el once que se perfila para hoy!

Actualidad

llega llega

¿Cómo llega el Ceará?

Actualidad

Concentrados para conseguir el pase a Octavos

Actualidad

Advertisement
Connect