Connect with us

No sabe cómo reaccionar

Independiente cayó merecidamente ante Godoy Cruz, y fue una jugada desafortunada la que marcó el camino de la derrota. ¡Mirá!

Por primera vez en el ciclo Falcioni, el Rojo fue goleado y se alejó aún más del lote de los punteros. A partir del gol del Tomba, el Rey de Copas mermó y poco, por no decir casi nada, fue lo que generó después del 0-1 para ir en busca del empate.

Si bien los primeros minutos fueron buenos, con un par de aproximaciones, luego del gol en contra de Thomas Ortega, el conjunto visitante borró de la cancha al local. Apenas una jugada aislada entre Alan Velasco y Rodrigo Márquez fue la acción que durante pocos minutos le dio ilusión a los dirigidos por el Emperador.

Esta no es la primera vez que al Diablo le cuesta revertir un resultado, ya que nunca lo hizo en lo que va del campeonato. Apenas logró una igualdad ante Platense, después de ir abajo en el marcador. No sólo que Independiente no consigue marcar estando en desventaja, sino que le cuesta generar juego para quebrar a la defensa rival y lograr dar vuelta los partidos.

el mercado de pases el mercado de pases

¡Hoy comienza el mercado de pases!

Actualidad

ojo ojo

¡Ojo, Rojo!: Lo sondearon a Tomás Pozzo

Actualidad

decisión decisión

La decisión que comunicó el club sobre los sectores del estadio

Actualidad

Otra vez, las Diablas sumaron de a tres

Actualidad

Advertisement
Connect