Miguel Angel Santoro se mostró muy confiado de cara al clásico del sábado ante Racing. “Mi deseo es que sea una tarde de paz, una fiesta deportiva”, dijo. Además, confirmó el equipo con Lucas Pusineri, Ismael Sosa y José Moreno.
“Estamos muy bien y eso me da tranquilidad. Fue una de las semanas más difíciles que pasé como entrenador de Independiente, pero ahora estamos en sintonía”, comentó el entrenador tras la práctica de este viernes.
En cuanto a la titularidad de Pusineri, Sosa y Moreno, explicó: “Lucas nos aporta experiencia y entrega. Con los delanteros buscamos variantes para encontrar ese gol tan ansiado“.
Acerca de si una derrota desembocaría en su partida, fue tajante: “Si perdemos vamos a estar tristes, apesumbrados. Pero no se me pasa por la cabeza perder y tampoco irme”.
Los 11 del “Rojo” para recibir a Racing serán: Fabián Assmann; Ricardo Moreira, Eduardo Tuzzio, Guillermo Rodríguez, Lucas Mareque; Lucas Pusineri, Sergio Vittor, Federico Mancuello, Daniel Montenegro; Ismael Sosa y José Moreno.