Connect with us

“No se porque no gustó mi designación”

El árbitro Carlos Maglio, elegido por sorteo para dirigir el clásico trascendental entre el Rojo y el Ciclón, se quejó de los dichos de Cantero y de que se haya reunido, aparentemente, con Lamolina.

Los malos arbitrajes se hicieron una costumbre para Independiente. La gran cantidad de penales que no le han cobrado a su favor y la enorme cantidad de amarillas que recibe, sobre todo en jugadores claves, son algunos de los inconvenientes que los colegiados le han sumado a la delicada situación que atraviesa el club.

Este domingo tendrá enfrente a San Lorenzo y a un entrenador que hace de la queja una constante en su vida mediática. Sí, Caruso Lombardi. Otro que también sufrió de los bajones arbitrales, pero que a su vez ha recibido fallos a favor.

Carlos Maglio es un árbitro identificado como hincha del Ciclón y su designación por sorteo llamó la atención en Avellaneda y motivó a Cantero. Algo que al árbitro no lo convenció, según comentó en “Un buen momento” programa radial que conduce Mariano Closs: “No conozco a Cantero, no sé por qué no le gustó mi designación”.

Además, afirmó: “En algún momento fui hincha de un club, pero hoy soy hincha de los árbitros. Llevo 25 años dentro dela AFA. Lasdudas que tengan, las aclaremos”. Y agregó: “Cantero hace una cosa para adentro y otra para afuera. Se sabe que no se puede ir a la oficina de Lamolina”.

Por último sí tuvo palabras de elogio para el presidente de Independiente y su pelea con los barras que este miércoles tuvo otro capítulo más: “Lo voy a felicitar por su pelea contra las barras”. El domingo, de esta manera, Maglio tendrá en su poder la posibilidad de demostrar que las sospechas son infundadas o son una realidad.

destino destino

El nuevo destino de Lucas Rodríguez

Actualidad

Neves Neves

¿Qué vas a hacer, Neves?

Actualidad

Gabriel Neves Gabriel Neves

El club argentino que también quiere a Gabriel Neves

Actualidad

Jornada adversa en inferiores Jornada adversa en inferiores

Jornada adversa en inferiores

Actualidad

Advertisement
Connect