Connect with us

“No se viene a pasear a Independiente”, dijo un prócer del Rojo

Cuestionamiento a las últimas salidas y a las contrataciones de jugadores sin sentido de pertenencia.

Ricardo Pavoni, eterno capitán de Independiente, brindó una entrevista donde habló, entre otras cosas, de lo que significa para un jugador de fútbol estar en una institución como Independiente, explicando que:Uno tiene que saber dónde está parado: A Independiente no se viene a pasear, jugar bien o mal no es lo mismo: se viene a salir campeón y dar vuelta olímpica”.

“Ahora el jugador dura mucho menos, porque la tecnología te da la chance de que te vean e irte al año. Antes, el más mediocre duraba 3 o 4 años y al Bocha nadie lo vino a buscar. Fíjate cuanto duró el Kun Agüero: 8 meses”, añadió el gran campeón uruguayo.

A su vez, el Chivo opinó acerca del presente por el que pasa el equipo y todo el Club en general, con problemas deportivos y económicos surgiendo cada dos por tres. Diciendo que mantiene una relación con el actual DT: “Con Lucas Pusineri hablé, pero luego con la pandemia fue imposible ir. Tiene la posibilidad de que conoce al club y que la gente lo quiere, para él no es más fácil, pero sabe cuál es el camino. No sé si otro técnico hubiera agarrado con todos esos clásicos y él lo hizo porque sabía que podía salir adelante y creo que le irá bien“.

El técnico es el que maneja el grupo y debe ganarse el respeto y ser honesto en todo sentido. El capitán debe manejar el grupo cuando las cosas no están bien y hay problemas económicos o personales, que se digan las cosas de frente. Hablando las cosas se solucionan”, se explayó en Estirpe Roja.

¡Dale play a InfiernoRojo TV junto a Daniel Bertoni en una charla imperdible!

Concentrados Concentrados

Los elegidos para ir en búsqueda del milagro

Actualidad

Panchito bancó al entrenador

Actualidad

Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín) Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín)

El multiverso de la politica roja

Actualidad

Otra noche de copa: queda la historia Otra noche de copa: queda la historia

Otra noche de copa: queda la historia

Actualidad

Advertisement
Connect