Connect with us

De Felippe: “Con puteadas no van a mejorar”

Omar De Felippe, en su primera conferencia post partido como DT de Independiente, bancó al Rolfi y contó que Pisano tiene que adaptarse. Aclaró que al equipo le faltó confianza y más juego. Le pidió al hincha paciencia para ayudar.

“Independiente (Mza) nos esperó mucho. En el segundo tiempo se vio más lo que trabajamos. Tener la pelota e ir por los costados, pero no tuvimos cambio de ritmo ni sorpresa. Eso nos faltó. Las opciones que tuvimos fueron muy sucias y no tuvimos la posibilidad de concretar ninguna”, comentó Omar De Felippe ni bien enfrentó los micrófonos.

El DT se mostró confiado, pero preocupado y así lo manifestó: “Hay que lograr que los chicos se tranquilicen. Parece que se quieren meter adentro del arco contrario para hacer el gol. Tienen que estar más tranquilos. Con paciencia y trabajo lograremos salir adelante”.

Y aprovechando el discurso, le hizo un pedido a la gente: “Veo el apuro en la gente y la ansiedad. Necesitamos que haya un poco más de paciencia. Comprendo al hincha, pero también entiendo a los jugadores que quieren salir de esta situación. Sabíamos que teníamos que lograrlo. Trabajamos para hacerlo, pero sin confianza no podemos hacer lo que hacernos en la semana” y remató: “Puteando no van a mejorar”.

Asimismo, el DT destacó algunos aspectos del juego: “No haber perdido la pelota en lugares en donde nacen contras que complican fue algo importante. También resalto que de tres cuartos de cancha para atrás estuvimos bien. Falta en los últimos metros, porque nunca tuvimos precisión para lograr dañar al rival”.

Claro está que lo preocupó la falta de fútbol: “Por momentos queríamos resolver jugadas cuando el equipo no armaba bien. Se nota cada vez más que nos cuesta crear situaciones y tenemos que trabajar en eso”.

“Al Rolfi lo vi bien. Va a ir mejorando partido a partido. El hizo lo que yo le pedí. Va a estar cada vez mejor si lo pueden ayudar a estar cómodo”, contó sobre Montenegro y los murmullos sobre su rendimiento que se fueron creando en las tribunas.

Sobre Pisano y su titularidad anunció: “Fue el de más claridad. Cada vez que él pueda girar y crear en alguna  contra va a ser bueno para nosotros. Ojalá pueda crecer y adaptarse a esta divisional y así podrá ser titular y quedarse en el equipo”. 

Lobo Lobo

¿Asoma por la derecha desde el Lobo platense?

Actualidad

Daniel Garnero Daniel Garnero

Daniel Garnero: “Mi sueño era jugar en Primera y en cancha de Independiente”

Actualidad

La palabra La palabra

Vuelve a la carga

Actualidad

Diablas de Selección

Actualidad

Advertisement
Connect