Connect with us

No va a continuar

Un delantero de Independiente no será tenido en cuenta para la serie ante Águilas Doradas Rionegro y se acerca su partida.

Independiente presentó la lista de buena fe de la Copa Sudamericana para los 16avos de final de la Copa Sudamericana, con 30 jugadores del plantel profesional, de los cuales se desprende una conclusión.

No aparece Ezequiel Cerutti. El Pocho fue reemplazado por Brian Martínez, extremo de la Reserva y no podrá jugar los últimos dos partidos del Rojo en el semestre.

A Cerutti se le culmina el préstamo en el Orgullo Nacional el 30 de junio e Independiente no abonará la elevada opción de compra de 4,5 millones de dólares; por lo que el delantero deberá regresar a Al Hilal de Arabia Saudita.

La representación del jugador confirmó a InfiernoRojo que aún no recibieron ningún tipo de comunicación por parte de la dirigencia del Rey de Copas. A los hechos hay que remitirse y Cerutti no será tenido en cuenta, cuadrando en la búsqueda que tiene la comisión directiva de reducir contratos y achicar el plantel.

Van por el goleador de la B Nacional Van por el goleador de la B Nacional

¿Otro más al caer?

Actualidad

¡Nos vemos en Octavos!

Actualidad

Una buena para el DT: el primero al caer

Actualidad

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600” Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Actualidad

Advertisement
Connect