Connect with us

No va más

Franco Razzotti intimó a Independiente por el pago de los sueldos y su salida es casi un hecho.

Cuando la CD llegó a un acuerdo con los referentes por el pago de sueldos adeudados, Franco Razzotti estuvo ausente. ¿Qué pasó? El volante fue a Futbolistas Argentinos Agremiados para enviar una carta documento al Club, intimando al pago de la deuda. Razzotti no quiso aceptar los cheques diferidos, ni la forma de pago que sus compañeros habían aceptado.

Por supuesto, la noticia no cayó bien en la dirigencia, pero tampoco en el cuerpo técnico y en el plantel. Si bien nadie se refirió oficialmente al tema, desde el Club le dijeron a InfiernoRojo que estiman que el jugador está haciendo todo lo posible para forzar su salida. En los últimos partidos ni siquiera estuvo entre los concentrados y perdió el puesto con Marcelo Vidal, titular y Reinaldo Alderete, el primer recambio.

En Independiente completó 10 partidos, 9 como titular y ningún gol. Su rendimiento nunca fue aceptable y es casi un hecho que, de ponerse de acuerdo con Vélez, se le rescindirá el préstamo que vence el 30 de junio.

La colecta de Maratea. La colecta de Maratea.

Recaudación total tras 43 días de colecta

Actualidad

Capítulo #33: ¡Las explosivas declaraciones de Agüero y el adelanto exclusivo que nos hizo Zielinski! Capítulo #33: ¡Las explosivas declaraciones de Agüero y el adelanto exclusivo que nos hizo Zielinski!

Capítulo #33: ¡Las explosivas declaraciones de Agüero y el adelanto exclusivo que nos hizo Zielinski!

Actualidad

El Compromiso, Actitud e Intensidad resurgió en Independiente de la mano de Zielinski. A pura entrega y corazón, el Rojo cambió la cara y es otro equipo. (Foto: Clarín) El Compromiso, Actitud e Intensidad resurgió en Independiente de la mano de Zielinski. A pura entrega y corazón, el Rojo cambió la cara y es otro equipo. (Foto: Clarín)

Concentrados con dos bajas importantes

Actualidad

El Kun Agüero habló por primera vez de la colecta y dejó muchos títulos

Actualidad

Advertisement
Connect