Connect with us

Noche nefasta para Campaña en Uruguay

El arquero que está en conflicto con Independiente se comió una goleada ante Ecuador. ¡Mirá!

Durante todo el martes se llevó a cabo la fecha 2 de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Argentina le ganó 2-1 a Bolivia en La Paz y quedó con puntaje ideal, pero también se dio otra victoria rutilante.

Ecuador, que venía de caer por 1-0 ante la Albiceleste, vapuleó 4-2 a Uruguay en el estadio Rodrigo Paz Delgado correspondiente a Liga de Quito. La tricolor fue muy superior a la Celeste, que apenas encontró sus dos tantos en el tiempo de descuento y mediante dos penales que convirtió Luis Suárez.

Uno de los protagonistas negativos, que fue totalmente criticado por los charrúas en las redes sociales, fue Martín Campaña. El arquero del Al Batin, que se encuentra en juicio con el Club Atlético Independiente por falta de pago, tuvo una pésima actuación y quedó muy expuesto en dos de los cuatro tantos.

En el primero le desviaron la pelota adentro del área chica, a un metro de sus manos por una floja reacción. En el segundo salió a buscar un balón y un mal cierre de Diego Godín lo dejó pagando. En el tercero no pudo hacer nada ante un fuerte remate esquinado y ya en el 4-0 le definieron al lado de la pierna derecha. ¡Mal!

Campaña demandó al Rey de Copas por 4 millones de dólares, mientras que la institución contrademandó al golero y al club árabe por 6 millones. La FIFA terminará determinando quién sale beneficiado detrás de esta lucha legal.

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas

De cabeza al empate

Actualidad

Advertisement
Connect