Connect with us

“Nos despertaron con armas”, relato en primera persona del destrato en Brasil

Renzo Rodríguez Bacchia, uno de los que durmió en el aeropuerto, narró la pesadilla que le tocó vivir a él junto a sus compañeros. ¡Esto contó!

Es de público conocimiento el bochornoso episodio que vivió Independiente una vez llegado a Salvador de Bahía. La inaudita situación rápidamente tomó trascendencia y las indignantes imágenes de los jugadores durmiendo en el piso del aeropuerto con total rechazo recorrieron el mundo rápidamente. Renzo Bacchia, arquero que viajó con la delegación, narró lo vivido.

En un comienzo, el arquero, detalló lo que le tocó pasar a quiénes no tuvieron la suerte de poder ingresar al país por un falso positivo: “Los 11 que nos quedamos en el aeropuerto vivimos un calvario. Nos prometieron ir a un hotel y a las 4 de la mañana nos mandaron a una pieza con colchonetas y terminamos durmiendo en el piso”.

“Teníamos todo avalado por Conmebol, pero cuando fuimos a pasar por migraciones no nos dejaron entrar. Nos tuvieron 6 horas en el aeropuerto sin comida, ni agua”, detalló el arquero uruguayo al indicar en charla con Ovación que procedimientos siguió el club.

En el final, aseguró que bochornosa situación vivieron con los cuerpos de seguridad a la hora de despertar en el aeropuerto: “A las 10 de la mañana la policía nos fue a despertar, pateando las colchonetas y diciendo que esto no era una favela. Nos empezaron a mostrar armas y la verdad fue una situación espantosa. Insaurralde tuvo que dormir en un lugar con pulgas y terminó todo brotado”.

Finalmente el Rojo empató 2-2 ante Bahía y quedó puntero en la Zona B de la Copa Sudamericana. El próximo martes a las 21:30 visitará a Montevideo City Torque en Uruguay.

Leandro Stillitano: Leandro Stillitano:

Concentrados para el debut

Actualidad

El básquet pone primera

Actualidad

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión” Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Actualidad

La Reserva no pudo en el debut La Reserva no pudo en el debut

La Reserva no pudo en el debut

Actualidad

Advertisement
Connect