Connect with us

“Nos pedían que negociemos con la barra”

Lo aseguró Florencia Arietto, Jefa de Seguridad de Independiente, y comentó que si bien el APREVIDE está trabajando todavía tendrá que sacar de sus entrañas a gente del Coprosede.

“Evidentemente con lo que sucedió ante Belgrano han fallado en la requisa, que está a cargo del APREVIDE. Creo que tienen cosas todavía del Coprosede y deben adaptarse. Hay gente que a mi gusto no debiera continuar”, señaló Arietto y, en consecuencia, sentenció: “Recuerdo que gente del Coprosede aconsejaba que negociemos con la barrabrava porque esto no lo íbamos a poder llevar adelante”.

Asimismo la Jefa de Seguridad manifestó, en 90 Minutos por Fox Sports, que presentó la renuncia por haberse sentido culpable y responsable por lo que pasó en el Libertadores de América que derivó en la suspensión del partido ante Belgrano. “La Comisión Directiva me ha ratificado y eso me alegra”.

Reconoció que Cantero no marcha sin aliados en esta lucha: “Quizá mediáticamente pareciera que estemos solos, pero no estamos tan solos como parece”. Y, por último, explicó la situación del primer detenido por las bombas de estruendo, Richard Pavone: “Fue excarcelado pero por una causa que no tiene nada que ver con los disturbios en nuestro estadio. El Juez que entiende en la causa el martes lo va a indagar”.

vs Banfield vs Banfield

La decisión que comunicó el club sobre los sectores del estadio

Actualidad

#TodosAlPlayón #TodosAlPlayón

#TodosAlPlayon: La viral convocatoria de los hinchas post partido ante Huracán

Actualidad

Hugo Moyano le volvió a faltar el respeto al hincha Hugo Moyano le volvió a faltar el respeto al hincha

Moyano y una vergüenza tras otra: “¿Qué mierda querés que haga?

Actualidad

gente gente

El que se juega sin gente será vs Colón

Actualidad

Advertisement
Connect