Connect with us

¡Nos vamos a Río!

Consumada la victoria de Flamengo en Barranquilla, el equipo brasilero será el rival de Independiente en la Final de la Copa Sudamericana.

Con un global de 4 a 1, Flamengo eliminó a Junior y es el equipo que se enfrentará con Independiente en la Final de la copa, primero en Avellaneda el miércoles 6 y en el Maracaná el 13 de diciembre.

Los antecedentes entre ambos equipos son variados. El más feliz para el Rojo es el de la Final de la Supercopa 95, donde el equipo de Avellaneda se coronó campeón. Primero ganando 2 a 0 en la Doble Visera, y luego con derrota 1 a 0 en Brasil y decretando el histórico “maracanazo”.

¿Querés la gorra qué ya tiene Sánchez Miño? ¡Conseguila en la Tienda InfiernoRojo! CLICK ACÁ

Pero los últimos choques son favorables para los brasileros. Tanto en 1999 y como en 2001, Flamengo e Independiente se cruzaron en los Cuartos de Final de la Copa Mercosur. En ambas series, empataron en Avellaneda, pero el Fla goleó al Rojo en Brasil por 4 a 0.

Se viene La Noche Roja Se viene La Noche Roja

Se viene La Noche Roja

Actualidad

La escuela de DT del Rojo: todo lo que tenés que saber antes del inicio La escuela de DT del Rojo: todo lo que tenés que saber antes del inicio

La escuela de DT del Rojo: todo lo que tenés que saber antes del inicio

InfiernoRojo el Programa

#203| #203|

#203| LA EXORBITANTE CIFRA QUE DEBE PAGAR INDEFINIDAMENTE PARA NO QUEDAR INHIBIDO-SE VIENE ARGENTINOS

Actualidad

Jóvenes de Selección Jóvenes de Selección

Jóvenes de Selección

Actualidad

Advertisement
Connect