Connect with us

Brindisi: “Nos vemos en Tucumán”

Miguel Angel Brindisi, entrenador de Independiente, aseguró tras el cierre del encuentro y con el empate consumado que está fuerte y seguirá en el cargo. “Le agradezco el apoyo a los jugadores“.

Hay mérito del rival. Lo nuestro en el primer tiempo fue bueno, pero en el segundo fue muy malo. Nos deja una sensación de derrota. Nos bloqueamos0”, comentó Brindisi en la conferencia de prensa y completó: “Me preocupa que ante el primer gol de Aldosivi nos desacomodamos completamente. Hay que cambiar porque todos van a jugar con nuestra desesperación si seguimos reaccionando así”.

El DT afirmó: “Tenemos que encontrar el equipo. Cuando estemos todos vamos a estar bien. Núñez pudo hacer 45 minutos y Parra completó los 60 para los que estaba. Tenemos que tratar de conseguir el sello del primer tiempo”. En cuanto a Tula dijo: “Se supone que para el próximo partido va a estar. Es un pilar, obviamente”.

Analizando lo peor del equipo, Brindisi reflexionó: “En el segundo tiempo no pudimos construir una jugada. No pudimos tener la pelota. No hicimos nada bien. Nos bloqueamos” y aseguró: “Tengo fe en que el plantel va a lograrlo y va a sacar adelante la tarea. No pienso dar un paso al costado”. Firme, pero preocupado.

En cuando a los cambios realizados aclaró: “Dos de los tres cambios fueron por problemas físicos. Mancuello sintió una molestia física y por eso salió. El de Parra ya lo habíamos hablado. Puse a Pizzini porque tiene más sacrificio, por eso lo elegí. No le puedo dar a Pisano esa responsabilidad porque no la siente. El Rolfi, además, estaba sintiendo el esfuerzo”.

Por último se refirió a dos temas. Uno fue el apoyo de los jugadores: “Me tomó por sorpresa. Uno no puede vivir de comentarios. Ahora la preocupación es cómo revertir esto del segundo tiempo y tratar de prolongar lo del primero”. Y, algo que sorprendió a muchos, fue una reflexión sobre su continuidad y su palabra post partido: “Recién me sugirieron que no haga la conferencia. Siempre la di y lo seguiré haciendo inclusive en los peores momentos. Trato de ser claro. Y seguro que tiene razón quién me lo dijo porque cualquier explicación que dé no va a servir de nada”.

Hay Costa para rato

Actualidad

vs Platense: vs Platense:

Entradas vs Platense: ¡Información importante!

Actualidad

Árbitro para recibir al Calamar

Actualidad

Hachen sigue causando problemas Hachen sigue causando problemas

Hachen sigue causando problemas

Actualidad

Advertisement
Connect