Connect with us

Noticia de último momento por Benítez

¡Independiente y Vasco da Gama cerca de llegar a un acuerdo! Mirá los montos.

Este miércoles durante el mediodía hubo una videollamada entre dirigentes de Independiente y el presidente del Vasco da Gama para avanzar en la venta del pase de Martín Benítez.

El club de Brasil, representado por Alexandre Campello, ofreció cerca de 4 millones de dólares brutos por el 60% del pase del misionero, que se ha destacado en su préstamo. Sería un monto menor en diciembre de 2021 y el sado grande en febrero de 2021. Al jugador le harían un contrato por tres años.

Desde Avellaneda quedaron conformes con la cifra y se avanzará para concretar la venta en los próximos días. La intención de Independiente es poder cobrar la mayor cantidad de dinero a la brevedad, para saldar ciertas deudas con clubes y futbolistas.

El propio presidente del club de Río de Janeiro anunció en su cuenta de Twitter: “Vascaínos, hoy tuve una conversación muy productiva con la presidencia de Independiente. Hemos avanzado y estamos cerca de un final feliz. Ya hemos definido valores y forma de pago. Ahora, estamos diseñando la ingeniería necesaria para mantenerlo en nuestro 10″.

Hachen sigue causando problemas Hachen sigue causando problemas

Hachen sigue causando problemas

Actualidad

Independiente y una decisión final por Ayrton Costa Independiente y una decisión final por Ayrton Costa

Independiente y una decisión final por Ayrton Costa

Actualidad

Martes de amistoso en Santo Domingo Martes de amistoso en Santo Domingo

Martes de amistoso en Santo Domingo

Actualidad

Fabián Fabián

¿Qué dijo Fabián Doman sobre las palabras del Kun?

Actualidad

Advertisement
Connect