Connect with us

Noticias desalentadoras llegan desde Brasil

¡Esto informan los medios de Belo Horizonte!

Fue una semana sin novedades respecto a las salidas de Silvio Romero y Martín Campaña, hasta este viernes. La dirigencia de Independiente quiere vender como sea a su capitán y a su subcapitán, principalmente después del conflicto generado por las intimaciones de parte del plantel y también porque tienen contratos muy altos para la tenebrosa realidad económica del club.

Las repuestas de los directivos de Atlético Mineiro a InfiernoRojo no son para nada alentadoras. Afirman que las negociaciones están pausadas por ambos futbolistas y cerca de caerse tras la reunión que hubo entre el intermediario que representa al Rey de Copas y los brasileños.

La realidad es que Jorge Sampaoli sí está interesado en Silvio Romero, pero maneja otras opciones dentro del mercado de Brasil. Independiente quiere 3 millones de dólares brutos por el 70% del pase que tiene en su poder.

Por otra parte, lo de Campaña es más una búsqueda de sus agentes y de Independiente que una intención de Atlético Mineiro. El equipo de Bello Horizonte no contratará un arquero hasta que no se desprenda de alguno de los 3 que tiene en su plantel. Esa negociación está fría y los representantes del uruguayo siguen trabajando en otras ofertas.

¡Dale play y reviví la entrevista de InfiernoRojo TV con Fernando Berón!

ubicación ubicación

Un espanto: La ubicación del Rojo en la tabla, al término de la 14°

Actualidad

Silvio Silvio

La decisión final de Fortaleza con Silvio Romero

Actualidad

por Alex Vigo por Alex Vigo

¿Qué pasó con la oferta por Alex Vigo?

Actualidad

Venta de entradas para ir a Mendoza

Actualidad

Advertisement
Connect