Connect with us

Nueva convocatoria para el Kun

Sergio Agüero forma parte de la lista de jugadores seleccionados por Gerardo Martino para la doble fecha de Eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018. Lucas Biglia, es el otro ex Independiente.

Se viene a principios de Octubre el comienzo de las Eliminatorias clasificatorias para la próxima contienda mundial de fútbol. La misma se llevará a cabo en Rusia en 2018 y Gerardo Martino trabaja para armar la mejor base y para lograr un lugar.

Para eso, convocó a 27 jugadores de cara a la doble fecha que se viene. La Argentina enfrentará a Ecuador el jueves 8 de octubre, como local, y luego enfrentará a Paraguay el martes 13 en tierras guaraníes. Dentro de esos futbolistas hay dos ex Independiente. Uno es el crack, Sergio Agüero y el otro es Lucas Biglia, actualmente en la Lazio de Italia.

El Kun de esta manera tendrá la chance de seguir sumando festejos con la camiseta de la Selección Argentina y seguir escalando en la tabla de goleadores históricos. El escalón del podio más cercano es el que aún mantiene Hernán Crespo con 35 anotaciones. Agüero, con los tantos marcados en los amistosos ante Bolivia y México, suma 33 gritos. Más arriba aparecen los 49 de Lionel Messi y los 54 de Gabriel Batistuta.

La nómina de jugadores convocados son:

Arqueros: Sergio Romero (Manchester United, ENG), Nahuel Guzmán (Club Tigres, MEX), Agustín Marchesín (Santos Laguna, MEX).

Defensores: Emmanuel Mas (San Lorenzo, ARG), Facundo Roncaglia (Fiorentina, ITA), Ezequiel Garay (FC Zenit, RUS), Nicolás Otamendi (Mancester City, ENG), Marcos Rojo (Manchester United, ENG), Milton Casco (River, ARG), Ramiro Funes Mori (Everton, ENG), Martín Demichelis (Manchester City), Pablo Zabaleta (Manchester City).

Volantes: Ever Banega (Sevilla, ESP), Matías Kranevitter (River, ARG), Javier Mascherano (FC Barcelona, ESP), Lucas Biglia (Lazio, ITA), Roberto Pereyra (Juventus, ITA), Javier Pastore (París Saint Germain, FRA), Enzo Pérez (Valencia, ESP).

Delanteros: Nicolás Gaitán (Benfica, POR), Ángel Di María (París Saint Germain), Carlos Tevez (Boca, ARG), Paulo Dybala (Juventus), Ezequiel Lavezzi (París Saint Germain), Ángel Correa (Atlético de Madrid, ESP), Lionel Messi (FC Barcelona) y Sergio Aguero (Manchester City).

Julio Vaccari. Julio Vaccari.

Vaccari: “No me gusta perder, me voy enojado conmigo”

Actualidad

En el debut oficial de Vaccari Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto En el debut oficial de Vaccari Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto

En el debut oficial de Vaccari, Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto

Actualidad

El Rojo cayó 3 a 1 ante Instituto en el debut de Julio Vaccari como DT. (@Independiente) El Rojo cayó 3 a 1 ante Instituto en el debut de Julio Vaccari como DT. (@Independiente)

El uno por uno vs Instituto

Actualidad

Luna: “Hay que levantar cabeza y dar pelea”

Actualidad

Advertisement
Connect