Actualidad

Nueva tribuna: Bochini Alta Sur

El próximo miércoles ante Villa San Carlos se hablitará la tribuna Bochini Alta Sur con capacidad final para 1.785 espectadores. El abono a este nuevo sector costará 500 pesos.

Los hinchas de Independiente ya cuentan con un nuevo sector para ver los partidos. A partir del próximo miércoles, en el partido ante Villa San Carlos, el público local podrá acceder por la Puerta N°10 a la tribuna Bochini Alta Sur que cuenta con una capacidad final para 1.785 espectadores.

La extención de la vieja tribuna alta paralela a la calle Bochini costó $1.970.773 y las obras se dividieron en dos etapas. Primero involucró bloque de sanitarios completo con terminaciones similares a los Palcos Norte, 400 metros cuadrados de carpeta de hormigón, iluminación de la escalera de acceso y los pasillos, sellado de juntas, pintura de las gradas, barandas en todos los accesos y en el lateral de la tribuna, tendido de 90 metros de caño de acero inoxidable para provisión de agua y butacas. En la segunda etapa se realizaron actividades complementarias como ser el sector de gastronomía, compensación de las luces de campo de juego y desagües pluviales.

El abono a este nuevo sector del Estadio Libertadores de América será de 500 pesos, hasta mitad de año, y se podrá adquirir de lunes a viernes en el horario de 11:00 a 19:00 en las Sedes Mitre y Boyacá.

Durante la obras, InfiernoRojo recorrió el Estadio para que veas en exclusivo la colocación de las nuevas 1.785 butacas, los accesos a la tribuna y los nuevos baños en un álbum con más de 100 de fotos.

Además, para los hinchas de Independiente, un Gigapan exclusivo del Libertadores de América, una super foto gigante navegable para que te pares en lo más alto del estadio en la tibuna Bochini y veas una hermosa panorámica.

PARA VER TODAS LAS FOTOS DE LA OBRA EN EL ESTADIO: CLICK ACÁ

PARA VER EL GIGAPAN PANORAMICO EXCLUSIVO: CLICK ACÁ

Video con el recorrido completo en la obra:

LO MÁS VISTO

Exit mobile version