Connect with us
Futsal Independiente

Nueva victoria del futsal

El equipo dirigido por Diego Pela jugó un partidazo ante América del Sud en Parque Avellaneda por la fecha 11 del campeonato.

Este viernes por la noche Independiente venció 5-3 a América del Sud en condición de visitante por la undécima fecha del torneo de Primera División de futsal masculino. El Rojo, que venía de golear 5-0 a Kimberley de local, consiguió un importante triunfo para mantenerse en la zona alta de la tabla de posiciones y dentro de la clasificación a los playoffs.

El elenco comandado por Diego Pela cerró el primer tiempo con una ventaja 3-0 en el marcador gracias a los goles de Yhordi Segui, Iván Curet y Lucas Benítez. Luego el equipo local descontó en el segundo tiempo, pero el Rojo siguió concentrado en su objetivo. Finalmente, Camilo García y Biagio Russo sentenciaron la victoria a favor del Rojo por 5-3.

A falta de solo seis fechas para el final de la primera rueda, el Rey de Copas se ubica en el segundo puesto de la tabla de posiciones con 19 puntos, a cinco del puntero que es Boca. Ahora, por la fecha 12 Independiente volverá a jugar en condición de visitante pero esta vez ante Hebraica. 

(@cai40x20) (@cai40x20)

Victorias en futsal masculino y femenino

Actualidad

Futsal independiente Futsal independiente

Derrota de las Diablas en futsal

Actualidad

futsal independiente vs chicago futsal independiente vs chicago

El Rojo ganó y se clasificó a la Copa de Oro

Actualidad

Futsal Independiente Futsal Independiente

El Rojo ganó y se clasificó a 16avos

Actualidad

Advertisement
Connect