Connect with us

Nuevamente fue el mejor del ataque

Sebastián Palacios tuvo una noche destacada y desniveló a la defensa de Boca, que no pudo frenarlo. ¡Mirá!

Independiente igualó 1-1 con Boca, y el encuentro ya es historia. Si bien hay cuestiones que corregir, también hay otras para destacar, y una de ellas es la actuación de Sebastián Palacios. El Tucu fue, en pocas palabras, el mejor del ataque, siendo el autor principal de las jugadas de mayor peligro del equipo.

Criterioso con la pelota en los pies, el ex Newell’s supo cuándo dar el pase y cuándo hacer la individual para tratar de pasar algún rival. Se conectó y buscó perfectamente a sus compañeros, lo que permitió que el Rojo le genere mayor peligro a Esteban Andrada. De sus pies, además, salió el centro en el gol de Gastón Togni, luego de un gran desborde por la derecha.

Más tarde, con el encuentro 1-0, Palacios se escapaba solo de cara al arco, algo que Carlos Zambrano resolvió con un agarrón que era un penal claro y, acto seguido, Jonathan Menéndez desvió el remate afuera. La infracción de quien luego igualó el encuentro fue clara, toda ganada por la velocidad de delantero del Rey de Copas, pero a Patricio Loustau “se le pasó”.

Lo del atacante fue muy bueno y no solo arriba, sino también abajo, siendo que con sacrificio bajó constantemente para ayudar a los defensores. En total, dio 19 pases, de los cuales acertó 16. Emitió cuatro pelotas clave y ganó nueve duelos de catorce disputados.

Sebastián Palacios viene siendo una figura importante en el equipo que armó Julio César Falcioni. El Emperador le dio confianza y el futbolista la recompensó con grandes actuaciones, cambiando cuestionamientos por gestos de aprobación. Lo cierto es que hoy, el atacante es indispensable en once inicial. ¡A seguir así!

Advertisement
Connect