Connect with us

Nuevamente incidentes

Desde antes del inicio del partido, desde ambas populares intercambiaron amenazas, evidenciando un nuevo capítulo en la interna de las dos barras. En el entretiempo, hubo algunos incidentes en la Popular Sur.

No una, sino dos barras tiene Independiente. Están enfrentadas y no tienen ningún problema en mostrarlo abiertamente, ante las cámaras, ante el público en general. Minutos antes del inicio del partido, en el arco de la cabecera Norte apareció una bandera apuntando al exjefe de la barrabrava, ahora supuesto líder de la facción enfrentada: “Bebote.com, más ortiva que nunca”.

En la popular Sur no se quedaron callados y respondieron con amenazas: “Vamos a volver a la Norte, es la banda de Bebote”. De esta manera, a viva voz, anunciaron un posible intento de regreso a ocupar la tribuna que ahora está en mano del “otro bando”. En el entretiempo, como si no fuera suficiente, hubo golpes en la Popular Sur. ¿Hasta cuándo?

Incidentes en la Popular Sur:

Julio Vaccari. Julio Vaccari.

Vaccari: “No me gusta perder, me voy enojado conmigo”

Actualidad

En el debut oficial de Vaccari Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto En el debut oficial de Vaccari Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto

En el debut oficial de Vaccari, Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto

Actualidad

El Rojo cayó 3 a 1 ante Instituto en el debut de Julio Vaccari como DT. (@Independiente) El Rojo cayó 3 a 1 ante Instituto en el debut de Julio Vaccari como DT. (@Independiente)

El uno por uno vs Instituto

Actualidad

Luna: “Hay que levantar cabeza y dar pelea”

Actualidad

Advertisement
Connect