Connect with us

Nuevamente la duda es el Kun

Pensando en la semifinal contra Brasil, Lionel Scaloni sacaría a Sergio Agüero del equipo. ¡Mirá quién podría entrar!

Brasil venció por penales a Paraguay y avanzó a la semifinal de la Copa América. Argentina le ganó 2-0 a Venezuela y dio un paso importante. Se cruzarán las mejores selecciones sudamericanas, las más representativas, las que sacaron más jugadores de clase mundial. ¡Se viene el clásico en Belo Horizonte!

El DT argentino, Lionel Scaloni, no quedó del todo conforme y sigue buscando el equipo; poniendo especial atención en el rival de turno. Para ocupar espacios y ensanchar el posicionamiento de la Albiceleste, el entrenador analiza sacar otra vez a Sergio Agüero.

Scaloni quiere desarmar el tridente ofensivo para incluir a Ángel Di María en el once, volcarlo a la banda izquierda y poner a Marcos Acuña como doble cinco junto a Leandro Paredes. De esta forma, Lionel Messi y Lautaro Martínez quedarían como puntas. Lo decidirá en las últimas 24 horas.

El partido será el martes a las 21:30. Posible formación: Armani; Foyth, Pezzella, Otamendi y Tagliafico; De Paul, Paredes, Acuña y Di María; Messi y Martínez. 

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect