Connect with us
Nuevamente van por él: el otro delantero por el que se mueve la CD

Nuevamente van por él: el otro delantero por el que se mueve la CD

Nuevamente van por él: el otro delantero por el que se mueve la CD

Independiente tiene en claro que debe conseguir un delantero y desde el club van por un nombre al que ya buscaron en el pasado.

Si bien no es un mercado de pases fácil, teniendo en cuenta que el mismo presenta cualidades atípicas teniendo en cuenta las complicaciones financieras que despertó la pandemia y el escaso tiempo para poder incorporar, desde el Rojo siguen con su búsqueda de refuerzos para el equipo de Eduardo Domínguez. La dirigencia sabe que debe traer un nueve y así como se barajan algunas opciones, se presentó la de un jugador por el que se consultó en el pasado.

Desde Independiente consultaron por Martín Cauteruccio, el delantero de 35 años había sido fuente de consulta el libro de pases anterior, pero su llegada no prosperó. Ahora el jugador de Aldosivi se encuentra en conflicto con el club y no juega por decisión propia, en lo que facilitaría una posible negociación.

Por su parte, si bien desde el Rojo aún no avanzaron, hace 15 días Daniel Montenegro, asesor deportivo del club, habló con el futbolista. Cabe recordar que quien tomó la lanza y entabló conversaciones por el uruguayo fue San Lorenzo al cual le pidieron 700.000 dólares por el atacante, el cual en su paso por el Tiburón suma 38 partidos y 20 goles convertidos.

 

Cuatro años de una mañana hermosa Cuatro años de una mañana hermosa

Cuatro años de una mañana hermosa

IRTV

Las claves de una sorpresiva derrota Las claves de una sorpresiva derrota

Las claves de una sorpresiva derrota

Actualidad

La casa del Rey el escollo de Marcelo Gallardo La casa del Rey el escollo de Marcelo Gallardo

La casa del Rey, el escollo de Marcelo Gallardo

Actualidad

118 años: ¡larga vida al rey! 118 años: ¡larga vida al rey!

118 años: ¡larga vida al rey!

Actualidad

Advertisement
Connect