Connect with us

Benavidez está disgustado y elevó su reclamo

El uruguayo pide el pago de una deuda, mientras se entrena con los relegados. ¡Mirá!

El futbolista uruguayo Carlos Benavidez presentó un plazo para que se le paguen los meses de salario adeudados o podría tomar medidas en FIFA. Desde Independiente aseguran que es un monto bajo en dólares y que se cancelará rápidamente

El uruguayo de 23 años, quien no pudo demostrar su valía en Independiente por los escasos minutos que tuvo en el terreno de juego, es una incógnita a día de hoy y se entrena con un grupo de jugadores que no serán tenidos en cuenta.

Carlangas acusa que se le deben meses de contrato más aguinaldo, según expresó su representante a InfiernoRojo. El día martes, cuando el Rey de Copas volvió a entrenarse en el predio de Villa Dominico, él fue citado al turno tarde y se apersonó al predio con una escribana pública para notificar su presencia. Está muy molesto por no practicar con el plantel profesional.

El miércoles llegó a Independiente una notificación en la que el futbolista solicita que el Rey de Copas normalice la deuda que tiene con el charrúa. El volante evalúa opciones para salir del Rojo, en caso de que Lucas Pusineri no tuerce su opinión.

¡Dale play a InfiernoRojo TV, con una nota explosiva con el Loco Enrique!

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

Independiente – Arsenal: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

el Arse el Arse

¿Cómo llega el Arse?

Actualidad

Concentrados para ir al Viaducto

Actualidad

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar! Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Actualidad

Advertisement
Connect