Connect with us

Nuevo intento por Vega

Independiente hizo una mejora por un pedido expreso de Falcioni. El Rojo quiere traer a Cristian Vega y acercó la siguiente cifra ¡Mirá!

Independiente se mueve meticulosamente en el mercado de pases. la dirigencia parece haber tomado nota de los despilfarros que le trajeron complicaciones en el pasado y busca gastar lo justo y necesario en cada pase. Para colmo, se deben levantar diversas inhibiciones si se quiere que los refuerzos puedan jugar.

A la llegada libre de Joaquín Laso, el club quiere sumar la de Cristian Vega. El Killy es volante de contención de Central Córdoba de Santiago del Estero y tuvo un gran nivel en el Ferroviario. El interés decanta por las salidas de Adrián Arregui, Pablo Hernández y el pedido expreso de Julio César Falcioni por hacerse con el jugador de 27 años. El DT ya se comunicó con él para hacerle saber de su interés.

Si bien en el pasado desde el Rey de Copas ya acercaron diversas ofertas, estás fueron rechazadas por el club de Santiago del Estero. Ahora, en las últimas horas, el Rojo hizo una mejora, ofertando 170 mil dólares por la cesión por un año.

Si bien desde Central Córdoba solicitaban 150.000 dólares, en la puja aparece Gimnasia Esgrima La Plata; club que ofrece buenas condiciones y mejor salario. Tanto el futbolista como su representante quieren que la llegada se dé al Rey de Copas. Todo depende de que es lo que diga el presidente del club santiagueño, José Félix Alfano, que no quiere dejar ir a un ídolo del club fácilmente.

Mauricio Isla, la figura de Independiente Mauricio Isla, la figura de Independiente

Independiente – Vélez: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

Así llega Vélez

Actualidad

¿Debuta el pibe Millán? ¿Debuta el pibe Millán?

¿Debuta el pibe Millán?

Actualidad

Un DT que Independiente tiene en carpeta descendió en España Un DT que Independiente tiene en carpeta descendió en España

Pellegrino terminó la temporada con una dura goleada en contra

Actualidad

Advertisement
Connect