Connect with us
Mientras tanto él sigue en el banco

Números que alarman: el jueves será un día clave para Falcioni

Mientras tanto él sigue en el banco

El jueves se viene un partido clave, por lo que Julio César Falcioni tomó una decisión importante en cuanto a Independiente. ¡De esto trata!

El andar de Independiente en el campeonato es francamente malo, en un equipo que sigue haciendo méritos para deambular en la zona baja de la tabla, con unos 31 puntos en la tabla anual que lo complicarán a futuro. En esa dificultad se encuentra envuelto Julio César Falcioni, quien tomó una postura con respecto al duelo ante Aldosivi.

Es que, si bien el presente del club es malo desde antes de su llegada, este aún no le encontró la vuelta, estos motivos hacen que el propio haya informado que dará un paso al costado ante el Tiburíon en caso de lograr un resultado adverso. La medida se condice un poco con la especulación que manejó el fin de semana tras perder ante Gimnasia Esgrima La Plata.

Lo cierto es que el experimentado DT tuvo una charla con Héctor Maldonado, secretario general del club, este lunes por la mañana. Los jugadores tendrán que dejarlo todo para respaldar a quien los conduce, que actualmente presenta 6 partidos dirigidos, con: cuatro empates y dos derrotas, sin obtener triunfos. Por su parte, sus jugadores solo ganaron cuatro de los últimos 19 duelos disputados.

Verón contra todos: “Jamás se contactaron. No les interesó resolver la situación” Verón contra todos: “Jamás se contactaron. No les interesó resolver la situación”

Verón contra todos: “Jamás se contactaron. No les interesó resolver la situación”

Actualidad

Gonzalo Verón dio su verdad: así se sucedieron los hechos según su óptica Gonzalo Verón dio su verdad: así se sucedieron los hechos según su óptica

Gonzalo Verón dio su verdad: así se sucedieron los hechos según su óptica

Actualidad

Maldonado: "Sé que me están matando por el viaje a Inglaterra" Maldonado: "Sé que me están matando por el viaje a Inglaterra"

La insólita excusa de Maldonado

Actualidad

Goyén Goyén

Goyén: “Ya no estamos en edad de seguir esperando”

Actualidad

Advertisement
Connect