Actualidad

Números Rojos

Tercera edición del Prode Rojo, una que pintaba para ser comedia y terminó de manera dramática con la derrota de Independiente el lunes.

Desde el punto de vista de los pronósticos era jodida porque convenían solo 3 triunfos de local (Boca, All Boys e Independiente), 4 empates (Argentinos-San Martín, Arsenal-Vélez, Godoy-Newell´s y Tigre Racing) y 3 victorias de visitante (Belgrano, Estudiantes y Colón). Encima, el Diablo enfrentaba a Lanús, un partido perdible.

¿Qué pasó?

Atlético Rafaela vs. Belgrano: lindo empujoncito a Rafaela que lo tenemos a tiro,

Argentinos vs. San Martín SJ: empate clavado entre dos equipos que no queremos que sumen puntos.

Unión vs. Estudiantes: era preferible la victoria visitante pero el empate no viene mal. Aunque a decir verdad, ya no deberían preocupar los Tatengues que siguen sin ganar en el torneo.

Boca vs. San Lorenzo: ¡buena victoria bostera! Es muy importante que los Cuervos no sumen y que los hinchas se pongan impacientes con Pizzi.

Arsenal vs. Vélez: clara situación donde se prefiere el empate por una cuestión de que se reparten 2 puntos en lugar de 3, pero no calienta que gane el Fortín.

Godoy Cruz vs. Newell´s: hace un tiempo servía que pierdela Lepra, pero a esta altura están para salir campeones y no tengo dudas de que también van a pelear el torneo que viene. Se nos escapó.

Quilmes vs. Colón: no era fácil para el Sabalero, así que el empate se aplaude. A los quilmeños les duele como un puñal ese puntito nada más; lo jode en la división.

All Boys vs. River: como dije recién, que empate River que siga empatando…

Tigre vs. Racing: se dio lo que prefería. Los Pinochos ya se están despidiendo de la ilusión y Tigre sigue teniendo una pésima campaña.

Independiente vs. Lanús: algunos con el diario del martes dirán que fue un error del Tolo poner a los titulares enla Copa, y yo digo que cuando se tiene taaanta mala suerte no se puede hacer magia. A Independiente le está pasando que se le lesionan de a 2 jugadores por partido y aún así logró estar 7 encuentros invicto, con 5 victorias.

En conclusión, no estoy tan triste. O sea, fue malo que Independiente perdiera, pero fue bueno que a todos nuestros competidores en la zona de peligro les haya ido también entre mal y regular. Era sabido que todas las fechas no íbamos a ganar. Y si me dan a elegir en cuál perder, es mejor que sea contra un rival dificilísimo en una jornada donde el resto no nos sacó ventaja.

LO MÁS VISTO

Exit mobile version