Connect with us

Nunca se metió en partido

Andrés Roa tuvo un mal partido ante el Decano, tratando de generar juego pero no siendo preciso y teniendo que cumplir una función que no le sienta bien. ¡Repasá sus números!

Andrés Roa se ganó su lugar en el once inicial tras mostrar buenas credenciales frente a Montevideo City Torque el pasado miércoles. El colombiano estuvo a la altura del partido, más que nada en el complemento, cuando fueron buenas sus intervenciones y pudo infringirles daño a los uruguayos.

Esto fue un motivo más que suficiente para el cuerpo técnico de ponerlo de titular por encima de Alan Velasco. El Parcero, tuvo su chance frente a Atlético Tucumán y no fue una gran actuación. Hay que dividir su partido en dos, por un lado, el ataque y la otra el retroceso. El colombiano jugó en un puesto que no le sienta cómodo y pese a todo fue de los pocos que generó peligro -en los primeros minutos del primer tiempo- luego se fue diluyendo y redondeo un flojo encuentro.

Por otra parte, a la hora de retroceder se le pedía que baje y marque. Si bien es indudable que su compromiso a la hora de correr y dar una mano es poco, se está hablando de un futbolista creativo que no tiene esa faceta naturalizada en su juego, algo en lo que Pedro Monzón puntualizó hasta el hartazgo para que lo ejecute.

Como castigo salió del terreno de juego a los 60 minutos del partido, en su lugar ingresó La Joya. Los números no dejan dudas:  sus pies tuvieron 35 toques de pelota, efectuando 15 pases de los que acertó 13 con un 87% de precisión, intentando y dando un pase clave. Además, buscó pasar en velocidad al rival cinco veces y lo logró dos, peleando 10 pelotas terrestres de las qué ganó 4 y perdió 10 pelotas y le cometieron una infracción.

Al colombiano le volvió a suceder lo que le ocurre siempre, no pudo darle continuidad a su jerarquía. El futbolista puede jugar un gran encuentro y al otro da una versión totalmente ajena a lo que se vio hace unos días. ¿Tendrá lugar ante Huracán? ¿Hará valer la ley del ex?

Independiente dio un primer paso firme: se trajo un triunfazo de Córdoba porque supo cómo jugar cada momento de un partido durísimo. El equipo demostró ambición para atacar e inteligencia para defender en su estreno. Independiente dio un primer paso firme: se trajo un triunfazo de Córdoba porque supo cómo jugar cada momento de un partido durísimo. El equipo demostró ambición para atacar e inteligencia para defender en su estreno.

Con autoridad y sin miedos

La Lupa del Diablo

Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres

Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres

Actualidad

Un triunfo para afianzar conceptos Un triunfo para afianzar conceptos

Un triunfo para afianzar conceptos

Actualidad

Córdoba siempre trae felicidad

Actualidad

Advertisement
Connect