Connect with us
panorama

Observó el panorama y se tiró atrás en lo que pretendía

panorama

Hubo un cambio en las condiciones que tenía Carlos Benavídez para renovar en Independiente. Al parecer, el panorama de ofertas estaba complicado…

Está claro que la prioridad en las renovaciones la tiene, en primer lugar, Domingo Blanco. Tanto Andrés Roa como Carlos Benavídez quedan relegados en un segundo plano. Sin embargo, con este último volante central uruguayo sucedió algo muy particular. Parece ser que el panorama que tenía Benavídez, fuera del Rojo, estaba complicado y abrieron el paraguas.

Un cambio inesperado y que no estaba en los planes de nadie. Todo parecía indicar que, en el caso específico de Carlos Benavídez, la renovación tenía un horizonte muy oscuro y difícil. Pero ocurrió un giro sorpresivo.

La noticia tiene que ver con que Javier Hernández, representante del volante central, avisó que no es condición que el Rojo compre el 40% que falta de la ficha del uruguayo y que están dispuestos a escuchar una nueva oferta.

Como se desprendieron de lo que habían planteado en un principio, la dirigencia de Independiente le va a ofrecer, al igual que a Mingo Blanco, un contrato hasta diciembre de 2024.

Ahora restará esperar que rumbo toma esta negociación. ¿Independiente hará algún que otro esfuerzo económico por Benavídez? ¿Se justifica hacerlo por un jugador que complicó las cosas de entrada y ahora se retrotrajo y allana el camino?

 

 

Concentrados Concentrados

Los elegidos para ir en búsqueda del milagro

Actualidad

Panchito bancó al entrenador

Actualidad

Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín) Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín)

El multiverso de la politica roja

Actualidad

Otra noche de copa: queda la historia Otra noche de copa: queda la historia

Otra noche de copa: queda la historia

Actualidad

Advertisement
Connect