Connect with us

Ocho que vuelven

A partir de diciembre, a ocho jugadores se les vencerán los préstamos y deberán volver a Independiente para recomenzar en el Club o buscar un nuevo destino. El más destacado es Rodrigo Gómez, quien realizó una buena temporada en Quilmes y por eso el Cervecero pretende retenerlo.

Otro año futbolístico se apaga y con eso, a muchos jugadores se le terminan las estadías en las instituciones. Desde diciembre, Independiente volverá a recibir a ocho pródigos, de los cuales muchos pasaron sin pena ni gloria por otros clubes. El que mejor rindió fue Droopy Gómez, a quien Mauricio Pellegrino ve con buenos ojos, pero Quilmes quiere quedarse con su figura por un año más.

Otro es Walter Busse, de campeonato irregular en Defensa y Justicia, quien expresó su sed de revancha en el Rojo. A él se le termina el contrato y no está en los planes renovarle. Además, Leonel Miranda regresa de su experiencia en la MLS, donde participó de 20 partidos y metió dos goles, en el Houston Dynamo estadounidense.

Los demás que tornarán a Villa Domínico son: Patricio Vidal (Unión La Calera, de Chile), Marcelo Vidal (Olimpo) y Sergio Ojeda (Gimnasia de Jujuy).

Por último, Fabián Monserrat, rescindido por Crucero del Norte, y Néstor Breitenbruch, inhabilitado en Quilmes, volvieron y participan de la reserva desde hace dos meses.

La última victoria de local contra el Arse

Actualidad

Busse: “Holan sabe trabajar”

Actualidad

La situación de Droopy Gómez

Actualidad

InfiernoRojo Radio – Se demora la habilitación de Gómez

Actualidad

Advertisement
Connect