Connect with us

Oferta insuficiente

Estudiantes de La Plata no llegó a la cifra que pretende Independiente por Juan Sánchez Miño. ¡Mirá!

El mercado de pases está en pleno movimiento y sobretodo en un club que se declaró vendedor como Independiente. Luego de la salida de Nicolás Domingo a Olimpia de Paraguay y Francisco Pizzini a Trapani de Italia, la dirigencia espera ofertas concretas por más futbolistas.

Hay muchos rumores por Martín Campaña, Gastón Silva, Alan Franco, Nicolás Figal, Martín Benítez, Domingo Blanco, Gastón Togni y Cecilio Domínguez, pero concretamente no hubo llamados a la comisión directiva por estos jugadores.

Por el que sí llegó una oferta fue por Juan Sánchez Miño. Sabido es que Gabriel Milito lo admira deportivamente, tal es así que lo contrató para Independiente y lo buscó en tres mercados de pases para llevárselo a Estudiantes de La Plata. Según informó TyC Sports, El Pincha ofreció 900 mil dólares por el 50% del pase, pero desde el Rey de Copas la respuesta fue negativa.

Más allá de esta primera cifra insuficiente, se espera que los platenses amplíen el número en dólares y continúen negociando por el lateral izquierdo. Sólo saldrá por una venta cercana a los 3 millones de dólares.

¿No va más?

Actualidad

dupla dupla

¿Apostar a la dupla Fernández-Benegas frente al Ceará?

Actualidad

chiche chiche

¿Qué dijo Chiche, el padre de Soñora, sobre su renovación?

Actualidad

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Advertisement
Connect