Connect with us

Oficial: Arregui no es más del Rojo

Adrián Arregui se va de Independiente y vuelve a Colombia. ¿Por qué se va del Orgullo Nacional?

El ex Huracán llegó a Independiente a principios de este año, a préstamo, y con la posibilidad de sumar en un equipo que tenía poco recambio y no podía hacer grandes gastos en refuerzos.

Sin embargo, desde la llegada al plantel de Julio César Falcioni, el volante sumó pocos minutos en el primer equipo y no logró la continuidad que pretendía. Fueron tan solo 11 partidos que disputó con la camiseta del Rojo y en 2 encuentros completó los 90′. Con Racing, en el Cilindro, donde fue derrota por el fallo arbitral de Mauro Vigliano y el empate 1 a 1 por Copa Sudamericana ante Montevideo City Torque.

El jugador de 28 años necesita en este momento de su carrera más partidos y entiende que no es prioridad para este nuevo semestre con el Emperador.

Por eso, decidió rescindir su préstamo con la institución (vigente hasta diciembre) y volver a Independiente de Medellín, dueño de su pase. Arregui se despidió con el plantel este jueves por la mañana y firmó su rescisión de contrato cobrando el sueldo hasta el mes de mayo.

Hachen sigue causando problemas Hachen sigue causando problemas

Hachen sigue causando problemas

Actualidad

Independiente y una decisión final por Ayrton Costa Independiente y una decisión final por Ayrton Costa

Independiente y una decisión final por Ayrton Costa

Actualidad

Martes de amistoso en Santo Domingo Martes de amistoso en Santo Domingo

Martes de amistoso en Santo Domingo

Actualidad

Fabián Fabián

¿Qué dijo Fabián Doman sobre las palabras del Kun?

Actualidad

Advertisement
Connect