Connect with us
Juanito Cazares

Oficial: Juan Cazares es nuevo jugador de Independiente

Juanito Cazares

La noticia ya es oficial. Juan Cazares firmó contrato con el Rojo y se transformó en el nuevo refuerzo. Hoy sería presentado. ¡Mirá!

Más allá de que ya estaban todas las condiciones dadas para que se lleve a cabo la negociación y, hasta hubo la palabra del jugador, recién llegado a la Argentina, restaba que firme de manera oficial. En el transcurso de este jueves, esta situación se concluyó de manera efectiva y, automáticamente, Cazares es nuevo jugador de Independiente. Hoy, la presentación.

Juan Cazares es, de manera oficial, nuevo futbolista de Independiente. En la tarde de este jueves, el ecuatoriano firmó su contrato hasta el 30 de Junio de este 2022. Cabe resaltar que el ecuatoriano ya se entrenó junto al plantel y fue anotado en la lista de la Copa Sudamericana.

Pero ¿cómo fue el acuerdo de extensión? Como bien se aclara, el ex-Metallist de Ucrania firmó su acuerdo para ser parte del plantel comandado por Eduardo Domínguez, y el contrato es hasta el 30 de junio de 2022. La idea de la dirigencia es que el mismo jugador firme un “compromiso”, en el caso de que FIFA vuelva a habilitar otro préstamo o le permita al jugador tener libertad de acción, para que firme otro acuerdo hasta diciembre de este mismo año. 

 

Venta de entradas para ir a Mendoza

Actualidad

Se viene la nueva casaca

Actualidad

Entrenamiento: con un diferenciado Entrenamiento: con un diferenciado

Entrenamiento: con un diferenciado

Actualidad

¿Falcioni lo pierde? El jugador titular que podría marcharse ¿Falcioni lo pierde? El jugador titular que podría marcharse

¿Falcioni lo pierde? El jugador titular que podría marcharse

Actualidad

Advertisement
Connect