Independiente hizo oficial el pago de la primera cuota del acuerdo con el Club griego, por la deuda contraída en 2008 tras la compra de Leonel Núñez. De esta manera, queda sin efecto la chance de una quita de puntos como sanción.
Este jueves, a través de un comunicado en el sitio Oficial, el Club Atlético Independiente oficializó el pago de la primera cuota del acuerdo con el Olympiakos de Grecia. El giro fue de 350 mil dólares.
De esta manera, queda sin efecto cualquier eventual sanción disciplinaria con quita de puntos, impuesta por la comisión disciplinaria de la FIFA. El resto del pago de la deuda será en 4 cuotas cuatrimestrales.
Este semana el Club Atlético Independiente giró la primera cuota de 350 mil dólares, con garantía de la AFA, al Olympiacos de Grecia. De esta manera se evita la quita de puntos impuesta por la Comisión Disciplinaria de la FIFA, por la deuda contraída tras la compra del delantero Leonel Núñez en 2008.